martes, 15 de diciembre de 2015

De amores, tiempos, destiempos y tecnología.

Cuando es cerca de la una de la mañana, te estas quedando dormida pero todavía la compu está abierta, no un libro, la compu. Porque si fuera un libro ahora no tendría los ojos como huevo fritos por la noticia. Cuando te enteras que alguien que dabas por perdido sigue pensando en vos pero vos.... la cagaste. Porque cómo te ibas a imaginar que casi 8 años después... ? Y si no se ven nunca más otra vez y volvés a quedarte con el corazón añorando a la distancia? Y si por eso la cagaste, para que ya no haya oportunidad pero de verdad? Y... sí.... La pucha. Que ganas de complicarme los sentimientos la globalización y el wifi.
Para colmo quise hacer la conversación fría, breve, y me encuentro una hora más tarde cortandola a la fuerza porque se me cierran los ojos. Qué significa cuando cada vez que hablas con alguien siguen y siguen? Si esta fuera todavía la época del telefono con cable, estaría encerrada en el placard de mi cuarto para tener más "privacidad". Mi hermana estaria golpeandome la puerta amenazando con cortar porque ya llevo ahí metida una hora y necesita llamar a Angeles. Y nosotros que entre tanta boludes hablada llena de sonrisa pensamos que habían pasado 15 minutos nomas. Ah sí, el breve y fría se me fué al carajo obvio. No sirvo para eso de hacerme la dura. Que cosa che... Que ganas de complicarme los sentimientos el corazón.

No hay comentarios: