miércoles, 9 de diciembre de 2015

Besos Zoom

Todos saben que uno de mis sueños imposibles es haber participado en la filmación del videoclip de la canción Zoom, de Soda Stereo. 

Aparecer por siempre adolescente chapando a fondo lengua adentro con un chico hermoso. Con los brazos enredados y apretados mientras suena de fondo la canción que va a formar parte de mis fantasias para toda la vida.
Quiero ser parte de la inocente orgía de colores cuando el planetario despega y se lleva a toda la banda a la galaxia de la que vinieron.

Claro que para ese entonces yo no era todavía ni señorita. Me faltaban un par de años para darme el primer "pico" torpe y apurado con mi novio de colegio bien que me enamoraba cada vez que tocaba el piano o decía algo inteligente. En esa época escuchaba los Beatles, Sui Generis, Almendra y miraba Chiquititas por la tele cuando volvía del colegio. Lejos estaba del fin del secreto.

Lo vi por primera vez años más tarde y se instaló mi deseo:

Pruebame y veras que todos somos adictos.

https://www.youtube.com/watch?v=r37mYd7L308

No hay comentarios: